lunes, 4 de mayo de 2020

¡¡ELABORA TUS GAFAS DE LA FE!! ¡¡ES MUY SENCILLO!!

Os quería proponer el reto de realizar vuestras propias "GAFAS DE LA FE". Es muy importante muchas veces, mirar los acontecimientos de la vida con estas gafas que nos ayuden a tener ESPERANZA y CONFIAR en una vida llena de AMOR. ¡Estas gafas pueden ser tendencia!

¡Es muy sencillo! Solo se necesitan dos folios, unas tijeras, pegamento y unos rotuladores o colores para colorear. Yo me he animado a hacerlas, y os aseguro, que es realmente sencillo. ¿Te animas? El vídeo de cómo hacerlas lo encontraréis debajo.

Para aquellos que queráis, os podeís hacer una foto con vuestras gafas puestas, y me podéis mandar vuestro reto a mi correo: torresisrael_ito@hotmail.com.  Si queréis que ponga en el blog vuestra foto con vuestras gafas, me lo podéis poner en el asunto: "Gafas de la fe", nombre y curso y "SÍ quiero compartir mi foto"


¡¡SEGURO QUE OS QUEDAN FENOMENAL!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario